Edwin Ocasio

Edwin Ocasio un excelente profesional y líder por naturaleza.

Gracias a su educación y experiencia, este joven emprendedor, quien actualmente es co-host del primer programa Digital de Univisión y WKAQ en Puerto Rico, ha dirigido exitosos proyectos de comunicación a nivel corporativo, gubernamental, organizaciones sin fines de lucro y en medios de comunicación, así como de soporte local para firmas internacionales. Además, su preparación le permite adiestrar a profesionales a través de charlas y talleres en donde empodera a los participantes en la comunicación efectiva, y el mensaje de medios sociales.201802201055203754

El relacionista profesional licenciado, -Lic R 681- posee una Maestría con Distinción de la Universidad del Sagrado Corazón y un Bachillerato en Publicidad con Concentración Menor en Recursos Humanos, así como una Certificación en Programación Neurolingüística. El compromiso de Ocasio, -quien es el presidente fundador de IB Communication Consulting LLC- lo ha llevado a dirigir varias áreas de las relaciones públicas, entre las que se incluyen la dirección de importantes campañas de comunicaciones para organizaciones sin fines de lucro, firmas internacionales y municipios, así como el manejo de medios sociales, y la producción y manejo de programas radiales.

Actualmente, colabora en la producción de una importante sección enfocada en resaltar municipios y el trabajo de los alcaldes a través de una de las principales emisoras de la banda AM del país, ha servido como portavoz para diferentes iniciativas de organizaciones y movimientos.

Su pasión por la educación le ha permitido ser reconocido por importantes becas que le permitieron completar sus estudios a nivel subgraduado y graduado, así como participar de programas e internados en la Universidad de las Islas Vírgenes y en Washington, DC. Su dedicación y compromiso lo ha llevado a desarrollar significativos proyectos con gran impacto en los medios de Puerto Rico.

Edwin es el creador de varios movimientos en los medios sociales, entre los que se destaca #siganmelosbuenos. Para más información puedes acceder a www.edwinocasiopr.com o http://www.ibcommunication.net.

Advertisements